miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cuarto aniversario del blog: Ganadores

¡Hola!


Les pido una grandísima disculpa por traer tan tarde el nombre de los ganadores. Las últimas semanas estuve a tope con exámenes y proyectos finales de semestre y fue... horrible, pero por suerte pasé todas mis materias con un promedio bueno.

Pero en fin. Faltaron muchos sorteos por hacer, y veré la manera de hacer un sorteo de fin de año con esos premios, ya que yo no los iba a mandar, sino esos escritores que muy amablemente me los habían donado, así que si aceptan moverlos de fecha pues... será un muy buen sorteo ;) (Prometo ser puntual!)

El motivo de todos estos sorteos fue por el cuarto aniversario del blog que fue el 28 de noviembre, y también para festejar mi cumpleaños que fue el 18 de noviembre. Estoy muy contenta por haber cumplido cuatro años con el blog, nunca creí ni esperé que este mini proyecto llegara tan lejos, y todo es gracias a ustedes, muchísimas gracias, siempre estaré agradecida con ustedes y con las editoriales que muy amablemente apoyan al blog día con día.

No quiero hacer esto más largo y les dejo la lista de ganadores:

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

A lo largo del día me estaré comunicando con los ganadores via correo electrónico.

Además, quiero agradecerles todos esos bonitos comentarios que dejan en el blog, en verdad los aprecio bastante, y quiero darle especialmente las gracias a Bohemio Cabral que, aunque no lo crea, fue la persona que más comentó en los últimos meses. Y para agradecerle, quiero darle un pequeño obsequio (no esperes algo grande), así que mandame un correo a yare_le94@hotmail.com con tu nombre completo y tus datos postales :)

Muchas gracias a todos por formar parte del blog, sin ustedes no estaría festejando esto :) ♥

7 comentarios:

  1. Hola, me ha tocado, voy corriendo a ver lo que tengo que hacer. Muchísimas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gané yo que nunca gano nada! ^^
    Muchas gracias a ti por realizar estos sorteos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Waaah!! Muchas gracias xD ya te he respondido, ahora que no había revisado mi correo gané algo jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...