jueves, 31 de diciembre de 2015

Adiós 2015... ¡Hola 2016!

¡Hola!

Parece como si no hubieran pasado ya doce meses, apenas cerré los ojos y ya era fin de año de nuevo.

Este año ha sido muy productivo, leí muchos libros bastante interesantes y obtuve otros que deseaba, también el blog logró cuatro colaboraciones más con editoriales, y conocí a personas maravillosas que también son blogueros y que aman leer.

Fue un año lleno de sorpresas, tanto buenas como malas, pero sin duda el 2015 fue un año maravilloso y estoy segura que el 2016 lo será más.

Quiero desearles un feliz año 2016, que todos sus sueños, metas y propósitos se cumplan. Y espero que este nuevo año esté lleno de maravillosas lecturas, tanto para ustedes como para mí. Son los mejores <3

Mis propósitos de año son leer más (ya que no cumplí mi reto de 50 libros) y estar más atenta al blog, y espero que la universidad me lo permita (y para eso necesito sacar buenas calificaciones, ese es otro propósito). En fin, tengo muchos: ahorrar, bajar de peso, ser menos gruñona, etc..

En fin, espero disfruten muchísimo este año nuevo, y nos vemos en el 2016 con nuevas historias para compartir.


1 comentario:

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...