lunes, 22 de junio de 2015

Sorteo de Verano [Internacional]

¡Hola!

Ya inició el verano y las vacaciones y qué mejor que celebrarlo con un sorteo ¡internacional! 


Es sencillo participar, simplemente llenen el formulario y listo.

Premio:
$550 en gandhi (sí eres de México) ó $35 dls (sí eres de cualquier otra parte del mundo).

Bases:
  • Es internacional.
  • Termina el 21 de julio.
  • Al ganador se le contactará por correo electrónico. Si no responde en un plazo de 48 horas, se elegirá otro ganador.
  • No me hago responsable por pérdida o daños del paquete.

Banner:

Sorteo de Verano

Formulario:

a Rafflecopter giveaway


¡Mucha suerte! :) y gracias por seguir el blog.

25 comentarios:

  1. participo!! muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  2. que genial el sorteo!!
    me apunto^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Participo! Muchísimas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  4. Participo, muchas gracias por el sorteo... Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Holaa, me apunto! Ya he rellenado el formulario pero creo que he mandado la Url del tweet en los puntos de la entrada en el blog... Me equivoque duramente! Espero no se me descalifique, fue un despiste! Sorry !

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo!!
    Muchas gracias!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola n_n muchas gracias por el sorteo, ya estoy participando n_n.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por el concurso ¬u¬

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Me apunto al sorteo internacional. Muchisimas gracias por realizar el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. OMG!! de no ser por tu sorteo no habría dado de nuevo con tu blog.
    Participo (:
    Y felices vacaciones de verano

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No te había dicho que participaba, he decidido comentarte para darte las gracias, es un sorteo genial!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Ya participo, además me sirvió para descubrir tu blog, que es muy bonito, gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, participo en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...