sábado, 20 de septiembre de 2014

Ya somos 600!! (Sorteo)

Hoy andamos de fiesta, ya son 602 seguidores en el blog y eso me pone mega contenta, aún recuerdo cuando tenía 50... Muchas gracias por el apoyo, sin ustedes este blog no sería nada.


Y por eso les traigo un sorteo :) es como una probadita de lo que serán los sorteos por el tercer aniversario de blog ;) los sorteos y concursos por el aniversario iniciarán a partir de mediados de octubre o un poquito después, así que atentos!

BASES:
  • Habrá un ganador que podrá elegir un libro de máxmo $250 pesos o $19 dólares.
  • Es internacional.
  • Termina el 15 de octubre.
  • El ganador tendrá 48 horas para responder al correo que se le enviará.
  • El premio podrá ser enviado por la tienda Gandhi o directamente por mí.

Banner:
Sorteo 600 seguidores

Formulario:
a Rafflecopter giveaway

Si no puedes ver el formulario da clic aquí

Creo que es todo. Si tienen dudas manden un correo a yare_le94@hotmail.com o dejen un comentario.

¡MUCHA SUERTE!

42 comentarios:

  1. Felicidades por los 600 seguidores!!! Enseguida me apunto al sorteo n.n
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los 600 seguidores :) esta super el sorteo, me apunto ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchísimas felicidades por esos más de 600 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feeeeelicidades y suerte!!!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicidades por los 600 seguidores y gracias por el sorteooo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por los 600 seguidores, es maravilloso y muy merecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades por todo lo conseguido, muchas gracias por el sorteo, participo!!

    ResponderEliminar
  8. Wow! Muchas felicidades! Que bueno que todo el esfuerzo que le has puesto al blog se vea recompensado, es una maravilla ver como día con día ese espacio especial creado para expresarte crece y ver como más gente que comparte tus ideas y gustos se une.

    Gracias por el sorteo, que aunque nunca gano igual les deseo suerte a todo los que participen xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los años y por los 600 xD

    Me anoto.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! gracias por el sorteo, participo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!! espero que el blog siga creciendo cada vez más ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola, participo en el sorteo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades !! Y gracias por el sorteo, participo^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades por ese montón de seguidores!
    Participo en el sorteo y me quedo por aquí ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por todos los seguidores n.n... Y gracias por el sorteo ya estoy apuntada... Besos :D

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los seguidores!!!
    Aqui tienes una mas ;)

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!
    Muchisimas felicidades, yo tambien te sigo y me apunto!
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  18. gracias por la oportunidad :) me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  19. Participo! Por cierto en el punto de seguir el blog me lié y te puse el enlace a un sorteo ya que me suelo apuntar a los sorteos todos de una vez, perdona! Mi perfil es https://www.blogger.com/profile/16036471594834465273
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    participo en el sorteo Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los +600!
    Ya estoy participando, un beso :)

    ResponderEliminar
  22. holaaa
    muchas felicidades por los 600 seguidores.
    Me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!!!!

    Me anoto tu concurso en marcadores,y luego vengo con mas calma.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por todos tus seguidores, participo.
    Chao

    ResponderEliminar
  25. Felicidades! Congratulations! jaja estoy participando :D Suete con tu blog sigue asi que me encanta! :D

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones por tu blog!!!
    Participo en este sorteo.
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola, muchas Felicidades por tantos seguidores.
    Me gustaría participar en tu concurso.
    Lleno ahora mismo el formulario.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...