domingo, 14 de septiembre de 2014

Novedades de Alfaguara Infantil y Juvenil para septiembre

Los supervivientes de la raza humana viven en una nave que orbita alrededor de la Tierra, luego de que la humanidad abandonara el planeta por haberlo contaminado con radiación.
Después de muchos años ha llegado el momento de descubrir si el planeta es habitable. Así, cien jóvenes delincuentes serán liberados en la Tierra con el fin de recolonizarla y crear una sociedad.
El reto de los cien “afortunados” no sólo es sobrevivir a las condiciones desconocidas del planeta, sino al peligro que implica convivir entre ellos mismos. La confianza en el otro será el principal factor de sobrevivencia.
La historia está contada a través de cuatro personajes: Clarke, Glass, Wells y Bellamy. A través de todas estas voces, el lector conocerá sus historias, sus romances y desafíos.

Cuando el castillo Glower estaba aburrido, añadía una o dos habitaciones nuevas. Esto solía pasar los martes…
Los martes es el día favorito de la intrépida princesa Celie, porque el castillo crea nuevos lugares para escudriñar, y ella conoce cada rincón del lugar.
Un día, los padres de Celie desaparecen, entonces ella y sus hermanos inician una inolvidable aventura a través de pasadizos y galerías. Tendrán que dar con el malvado traidor que atenta contra el reino de sus padres.
Por si fuera poco, pronto se nombrará a un nuevo rey, y el castillo es quien lo elige. ¿Podrá el castillo Glower ayudarlos esta vez?
Una desternillante historia de aventura y acción, donde el personaje principal es un castillo que no se está muy quieto y que le jugará bromas a quien lo habita por herencia o suplantación.
¿De qué piensan que está hecho el castillo? ¿Qué hace que el castillo de Glower sea especial? ¿Cómo puede crear tantas cosas maravillosas? ¿Acaso está vivo? ¿Lo construyó un mago?
Celie estaba totalmente convencida de que el castillo no era tan sólo producto de la magia, sino un ser vivo que, además, estaba inquebrantablemente de parte de los hermanos.

También de novedad está Amor, zombis y otras desgracias 3 pero aún no hay información acerca del libro.



Alfaguara nunca nos queda mal con las novedades *-* a romper el cochinito.

5 comentarios:

  1. La portada de "Los Cien" siempre me ha parecido muy curiosa, ver a esas personas cayendo, por la esencia que muestra ya podemos imaginar que es un mundo apocalíptico pero me encanta como lograron transmitir todo eso en la portada. Comencé a leerme algunas páginas pero no avance demasiado, y es que si me llama mucho la atención por la trama, también he escuchado buenas opiniones al respecto por lo que es muy probable que me lo compre después.
    El otro libro parece divertido, pero no creo que sea de mis gustos.

    ¡Un Abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 100*
      Ups, lo he escrito con letra sin darme cuenta.

      Eliminar
  2. Yo pensaba que Los 100 ya no era una novedad. Tengo la sensación de que hace meses que lo veo rondando por ahí... o.o

    ResponderEliminar
  3. Quiero los 100! Hace mucho le vengo pegando el ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...