miércoles, 3 de septiembre de 2014

Accesorios inspirados en: Divergente

Bueno, como soy una una chica (en serio? xD) me llaman muchísimo la atención los accesorios y todas esas cosas, así que estuve viendo en Etsy algunos accesorios inspirados en Divergente como los siguientes:



¿Cualés les gustan? Son maravillosos *-* y lo mejor es que hay envíos a todo el mundo por precios muy bajos.

6 comentarios:

  1. Yo tambien soy chica, bueno eso me ha dicho mi anatomía humana, en realidad a veces pienso que no tengo las mismas capacidades de las chicas como ir de compras, pero cuando veo accesorios solo pienso en "soy chica y esta bien tener miles de ellos" de verdad que estos son hermoso, yo los compraría todos sin pensarmelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me importaría que alguien caritativo me regalase alguna de estas cosas monosas :3

    ResponderEliminar
  3. No he leído Divergente, ni me llama la trilogía, pero qué preciosa es la joyería inspirada en libros *.* ¡Ya te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. No acostumbro a usar ningún tipo de accesorio o joyería, a excepción de aretes y/o collares en eventos especiales o cuando ando de buen humor y quiero sentirme femenina jaja. No me he leído todavía los libros aunque les tengo muchas ganas porque todo el mundo habla de ellos, pero siempre se me atraviesan otras compras por delante. Pero el diseño del pajarillo me ha encantado, personalmente me gustan este tipo de detalles, por eso yo me iría por la pulsera o el collar con el pajarito, y si puedo conseguirme ambos pues mejor para tener el juego.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...