viernes, 1 de agosto de 2014

Ya en México: El lado oscuro

EL LADO OSCURO
Autora: Sally Green
Océano Gran Travesía /420 páginas / $265.00 pesos
Book trailer en inglés http://youtu.be/UIcpalOypmo


TODOS TENEMOS UN LADO OSCURO QUE DESCUBRIR

* Llega a México la primera parte de la trilogía Una vida oculta, llena de magia, suspenso y violencia

* Los derechos de esta obra fueron vendidos a más de 45 países antes de su publicación

* Fox 2000 compró los derechos para realizar la adaptación cinematográfica de la novela.

Inglaterra, época actual. Su destino estuvo marcado desde el día en que fue engendrado. Ser el hijo de una bruja blanca y de un brujo negro no es un buen augurio para nadie, pero ser el descendiente del más temido y odiado de los Brujos Negros y el más perseguido por el Consejo de los Brujos Blancos es el peor destino que cualquiera pudiera tener.

Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Desde pequeño quedó huérfano de madre y fue abandonado por su padre, por lo que tuvo que vivir con su abuela y sus tres medios hermanos: Deborah, Jessica y Arran, todos hijos de la misma madre.

Aunque ha tenido una infancia tranquila y feliz, Nathan no ha podido integrarse a la comunidad Blanca, pues frecuentemente lo tratan con desprecio y recelo. A pesar de que su madre era una respetada Bruja Blanca, los orígenes de Marcus, su padre, son una sombra pesada que lo mantiene dividido entre la luz y las tinieblas.

Pero Nathan tiene que recibir de un familiar sus tres regalos en la Ceremonia de Entrega a sus 17 años para descubrir su verdadero Don de Brujo, acto que sólo puede llevar acabo su abuela o su padre, pero que el Consejo de los Brujos Blancos no permitirá que se realice para evitar que su lado sombrío se imponga.

Para ello el Consejo decide someterlo a un control brutal con métodos inhumanos y extremos, prácticas que funcionan en un principio, hasta que llega el momento en que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino, siendo él y nadie más quien determine su camino.

Su rebeldía lo transforma en fugitivo, obligándolo a huir del Consejo, de los cazadores y de su propio destino.

El lado oscuro impuso dos récords Guinness: la obra más traducida de un autor debutante y la obra infantil y juvenil más traducida antes de su publicación.

2 comentarios:

  1. Waoooo.. Pues con tantos premios y en tantos países habrá que darle una oportunidad. Saludos y ya me anoto el libro.

    ResponderEliminar
  2. En definitiva quiero leer este libro :D Lo voy a comprar en cuanto pueda.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...