sábado, 29 de marzo de 2014

Nueva portada y nuevo enlace de compra para El Ladrón de céntimos

Hace ya un tiempo Christophe Paul cedió los derechos de su novela a Ediciones B, pero parece ser que Amazon tuvo algunos “problemas técnicos” con el libro y no transmitió el histórico de posicionamiento, ni hizo una redirección al enlace de la nueva ficha de la editorial, echando a perder muchos meses de trabajo. Actualmente de los 114 comentarios del libro, 108 provienen de la antigua ficha. Las personas que siguen los enlaces de las reseñas o promociones de los bloggeros, desembocan en la ficha de un libro que no está a la venta.

Los que están atentos en Amazon se habrán dado cuenta de que la novela pasó de estar en los primeros puestos, a desaparecer completamente del Top-100 de la noche a la mañana, el 10 de julio de 2013. También cayeron los comentarios...

Así que les comparto el nuevo enlace de compra y la nueva portada del libro.




 

1 comentario:

  1. Hace poco tiempo que reseñé la novela en mi blog. Y ya me comentaron la compra de derechos de la novela por parte de Ediciones B, con su nueva portada y su nuevo enlace de compra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...