jueves, 27 de marzo de 2014

Irokuro: La ley del más fuerte y La ley del Talión

Tras muchos años encerrado, Sek, el guardián del rayo, ha sido liberado. Su objetivo es muy sencillo: Apoderarse de todas las piedras elementales para obtener el poder absoluto y crear un nuevo mundo en el que la tiranía de los fuertes se imponga sobre los débiles, y en el cual él, como el más fuerte de todos, domine al resto de una forma cruel y despiadada.

Sin embargo no lo tendrá fácil ya que un cuarteto de valientes heroes formado por un rápido guerrero, un musculoso luchador, una pequeña maga y un invocador se han enterado de sus malvados planes y no piensan quedarse de brazos cruzados.


¿Podrán estos cuatros heroes salvar al mundo o logrará Sek su objetivo y gobernará el mundo con mano de hierro?



Kenzo es un adolescente cuyo concepto de la justicia es la ley del Talión: Ojo por ojo y diente por diente. El joven inicia un viaje para encontrar a Werner, el capitan del ejercito de Mesto, y castigarlo según esta ley. El capitán no parece ser muy popular ya que Kenzo no es el único que va tras él y por el camino encontrará varios aliados.

Lo que ninguno de ellos sabe son las verdaderas intenciones de Werner, y lo peor de todo, el propio capitán no es consciente de que al llevar a cabo su plan estará trayendo de regreso a un ser cruel y despiadado.



Si quieren echarle un vistazo a la información completa de estos libros, y ver los demás relatos/poemas/libros del escritor Roberto Pérez Muñoz, entren a su página web http://irokuro.es.tl/

3 comentarios:

  1. estoy por terminar la ley del talion :D
    el primero estuvo bien n.n el segundo mas o menos..

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero en el ordenador, pendiente de lectura
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No tienen mala pinta, investigaré un poco más :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...