martes, 31 de diciembre de 2013

Ganador del ejemplar de Potenkiah firmado

Después de muchos días de espera y de deliberación, por fin he elegido un ganador que se llevará a su casa Potenkiah firmado por la autora.

Fue difícil la decisión, las respuestas de todos eran creativas y divertidas, así que le pedí ayuda a mi mamá y a mi novio. Así que el ganador o ganadora es...

Yo quiero ganar Potenkiah porque vivo en una alcantarilla y no tengo para comprar libros u.u de hecho tuve que vender la tele para comprar el DVD xD La portada del libro es súper bonita, y yo igual, entonces las cosas se parecen a su dueño (aunque aún no sea mio). Y cuando me vean con el libro dirán "donde lo conseguiste!!!" y diré yo "en el blog Rincón de Hadas" ;D buena publicidad,no sé, piensalo xD y si gana alguien más, podrías hacerme el favor de decirme donde vive el ganador? muajaja. VIVAN LOS ESCRITORES MEXICANOS! =) México tiene grandes escritores y sería un honor tener este bellisimo libro en mi librero.
Lollypoop

Muchas felicidades!!! Tienes 3 días para contactarme vía correo electrónico para hacerte llegar tu premio.

Y muchas gracias a todos por participar, próximamente habrá más sorteos ;)

*Gracias a Andrea Saga por facilitarme un ejemplar para el concurso. 

2 comentarios:

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...