domingo, 10 de noviembre de 2013

AVISO: Concursos y sorteos

Hola! Bonito inicio de semana :)

Quiero comentarles que a partir de mañana y hasta el 28 de este mes habrá concursos y sorteos en el blog, y se preguntarán por qué. El motivo (o más bien motivos) es para festejar mi cumpleaños (18 de nov.) y el segundo aniversario del blog (28 de nov.); así que estén atentos porque habrá muchas sorpresas y premios, serán nacionales e internacionales, y posiblemente regale ebooks sin necesidad de participar en nada ;)


Aprovecho la ocasión para pedir su cooperación a los autores que visitan mi blog para que me apoyen con algún libro suyo (ebook o físico) para obsequiarlo en algún sorteo (claro, no es obligatorio pero estaría muy agradecida si me apoyan). Si alguien gusta apoyarme pueden mandarme un correo a yare_le94@hotmail.com

Así que no se olviden de ser seguidores (será obligatorio para los sorteos), pueden seguirme por Bloglovin o GFC.

6 comentarios:

  1. Que bien! Te felicito desde ahorita porque tengo la mala costumbre de olvidar las fechas XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades tanto para ti como para el blog ^^.
    ¿Son dos años ya? :D, debes estar orgullosa ;).
    Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeees (auqnue aún no sea ni tu cumpleaños ni el aniverario de tu blog >.<) jaja esperaré ansiosa los sorteos :3
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay que linda, espero que sea Internacional:c♥, felicidadessss, esperare con ansias los sorteos♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para ti y el blog.
    Estaré atenta para participar si es internacional y espero que sean muchos los que cooperen y podamos asi ganar un ebook.
    Saludos desde Chile
    Lorena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...