jueves, 1 de agosto de 2013

Sangre enamorada - Natalia Hatt [Reseña]

Título: Sangre enamorada
Autor: Natalia Hatt
Editorial: Imaginante
Páginas: 180
Cómpralo en Amazon.com y Amazon.es

Sinopsis:
El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser… y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo.
Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar


Opinión:
No sé como iniciar esta reseña, tengo opiniones un poco contrariadas. Es un libro que me gustó, es muy original, pero esa originalidad se me hizo un poco rara. Como sabrán, es un libro de vampiros, pero también hay más seres fantásticos, y es ahí lo que no me gustó, pero no los voy a spoilear.

Alejandra, nuestra protagonista, es una chica gótica y un poco solitaria; muy casualmente conoce a Nikolav, un apuesto vampiro, y es ahí donde la vida de Alejandra cambia radicalmente. Se ve envuelta en un dilema, apoyar a los vampiros, o apoyar a los suyos.

Es un libro muy entretenido, con una historia bastante original, pero siento que varios capítulos se fueron muy rápidos; hubiera sido perfecto si la autora no se hubiera ido tan rápido, que hubiera explicado un poquito más.

Los personajes tienen cualidades únicas: Alejandra es una chica decidida y valiente, pero de repente olvida de que lado debería estar; Nikolav es un vampiro con grandes poderes... y un gran corazón. Y de los personajes secundarios, la que más me gustó fue Lilum, una hada que lo único que hace es proteger a su familia.

El libro tiene una historia ágil y fácil de leer, se lee muy rápido (aparte porque es corto). Me gustó, pero esa combinación de seres no (cada quien sus gustos, ¿no?), es muy entretenida, y el final te deja con ganas de más, siento que se terminó muy rápido. En lo personal, muero por saber que pasará.

Calificación: 3.5 / 5

*Gracias a eBook Tours por el ejemplar para reseña.

3 comentarios:

  1. La portada es muy linda, y por lo que cuentas creo que me gustará; muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. OMG, creo que soy la única bestia feroz que odio éste libro, ni siquiera pude terminar de leerlo. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no lo amé, tuvo sus fallas, la historia estuvo bien pero esa combinación de seres la odié por completo xD faltó pulirle varias cosas.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...