viernes, 2 de agosto de 2013

Cambios, cambios everywhere...

¡Hola!

Después de un buen tiempo sin cambiar el diseño por fin me animé a hacerle un cambio al blog. No sé si fue para bien o para mal, pero en lo personal, a mí me gustó. Ya se habrán dado cuenta que el color predeterminado es el morado (en el anterior fue el azul), amo el morado y por eso elegí ese color.

Se me olvidó hacer una captura de pantalla del diseño anterior para que vean cuáles fueron los cambios, pero les diré que le cambié:
  • El fondo y la cabecera.
  • Ahora solo hay una columna, antes había dos.
  • Las editoriales colaboradoras ahora están en una pestaña.
  • Quité varias secciones (viernes de diversión, autor y libro del mes), ya no las pondré más, bueno, libro del mes lo pondré en un gadget. Y ahora pondré una nueva sección, Viernes musical.
  • El título del blog, antes era El Rincón de las Hadas y ahora será simplemente Rincón de Hadas.
  • El banner de afiliación.
Creo que son todos los cambios. Aún me faltan algunas cosas que modificar (por si ven algo raro en el blog :P), por ejemplo, el orden de los gadgets de la columna y el diseño del título de cada gadget, eso lo haré después.

Antes
Ahora
¿Les gusta el nuevo diseño? :D

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien ;). A pesar de que el morado es un color más bien oscuro has conseguido mucha luz. (A mí también me encanta el morado ^^)
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D creo que logré mi objetivo de darle un poco de vida al color y al blog.
      Saludos!

      Eliminar
  2. El morado no es mi color favorito, pero debo reconocer que lo has combinado bien. No sé si es mi imaginación, pero creo que se carga más rápido también. ¡Buen trabajo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D y no es tu imaginación, carga más rápido, creo que entre más cosas le ponga menos carga.
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...