sábado, 6 de julio de 2013

Próximamente en México: La puerta de los tres cerrojos

La puerta de los tres cerrojos
Sonia Fernández-Vidal
Océano Gran Travesía
Páginas: 208
Precio $225.00 
Lee un avance http://bit.ly/15p6LLe
Booktrailer http://youtu.be/QQEfftNiEM0

Niko conoce un mundo fuera de lo normal, pero tan real como el universo cuántico
  • Más de 70 mil ejemplares vendidos, traducida a más de 10 idiomas.
  • ¡Una novela que, de la mano de la fantasía, hará que el lector viva la física cuántica y la entienda!
En esta historia algunos elfos, hadas y científicos serán la guía de Niko, un adolescente de 14 años, que descubre una casa donde suceden cosas extraordinarias y se explican misterios. 

Las aventuras de Niko van desde cruzar paredes, presenciar un increíble partido de futbol entre jugadores de materia y antimateria visitar una relojería en la que todo el tiempo es relativo hasta entender la teletransportación y entender cómo todo en el universo proviene de las mismas partículas. 

La puerta de los tres cerrojos ilustra con asombrosa sencillez los misterios del universo y de la materia de la mano de Sonia Fernández-Vidal, una joven doctora en Física Cuántica que ha trabajado en los centros de investigación más prestigiosos del mundo. La autora emula en este libro la aventura matemática de El diablo de los números y la divulgación filosófica de El mundo de Sofía, con la novela más divertida y clarificadora jamás escrita sobre la física de nuestro tiempo. La puerta de los tres cerrojos está llamada a ser un clásico de la ficción divulgativa para niños y otras mentes curiosas del siglo XXI. 

Un libro para todos los públicos escrito con una sencillez, lleno de enigmas y aventuras, que te permite ver el mundo que nos rodea de otra manera. ¡Nunca la física cuántica fue tan fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...