domingo, 7 de julio de 2013

Novedades de RHM de julio

Para 35 chicas, la selección es una oportunidad que se presenta una sola vez: escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia, la oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio, de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior. También implica abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino a un campamento para jóvenes problemáticos. Lo acompañan Piper, una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice ser su novia, y el que parece ser su mejor amigo, Leo. Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no sólo que son hijos de dioses del Olimpo, sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, la diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando una terrible venganza. Acción, amor y muchos dioses son los ingredientes principales en este libro del creador de la saga de Percy Jackson.


Paolo es periodista en II Mattino, un diario local napolitano. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Lo único que quiere Paolo es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida está a punto de dar un vuelco radical e irreversible. Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel y la deja; renuncia a su trabajo y se consigue uno nuevo en la revista para hombres más famosa de la ciudad, Macho Man, donde su primer encargo será asistir a un curso de seducción para hombres desesperados por ligar. ¿Qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su encantadora profesora Valeria le enseña para reconquistar a su ex?


Más novedades aquí

1 comentario:

  1. Me gustaría leer el de Riordan, pero aún no estoy al día con la saga, tendré que ponerme con ella.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...