martes, 2 de julio de 2013

De vuelta!

Estoy vivo! Así como Mushu xD

Después de mucho, muuuchoo tiempo, al fin estoy de vuelta. Los problemas de mi internet no se arreglaban, los de Telmex xD vinieron hasta hoy a verificar que pasaba, y digamos que el problema estaba en la línea teléfonica, se conectaron dos teléfonos que no debería de estar juntos, y uno de ellos hacía interferencia en el internet -.- la culpa fue totalmente de mis tíos, pero bueno, ninguno sabía que el problema era el bendito teléfono.

Debo muchísimas reseñas, así que empezaré a postearlas; entre ellas: Divergente, Maravilloso desastre, Anna vestida de sangre, Nada es para siempre, y algunos libros autopublicados.

Lamento mucho el descuido del blog, lo bueno es que el problema está solucionado, y también que ya pasaron mi examenes, así que ya tengo más tiempo libre.

También les traeré algunos sorteos ;)

PD: ¿Alguien sabe que pasó con Google Reader? Aún sigue vivo.

PD 2: Muchísimas gracias por sus comentarios, y bienvenidos los nuevos seguidores :)

2 comentarios:

  1. Bienvenida, me alegra leerte de nuevo. En verdad no tengo nada claro qué pasa con Google Reader, pero estoy por Bloglovin, solo por si acaso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno que se arreglo todo!
    P*** teléfono jajajaaja
    Un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...