miércoles, 8 de mayo de 2013

Novedades de Suma de Letras para mayo

Maravilloso desastre
Jamie McGuire

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.


Página de facebook


El secreto de Eva
Guillermo Ferrara

Las Profecías Mayas indican el 21 de Diciembre de 2012 como el Final del Tiempo para la Humanidad y un momento de cambio profundo para la tierra. Una apasionante novela que une la activación del ADN con el misterio del sexo alquímico, la Atlántida, la ascensión de la Tierra pronosticada en las Profecías Mayas de 2012, las conspiraciones encubiertas entre el Gobierno Secreto y la Iglesia Católica y el descubrimiento del verdadero origen de Adán y Eva. El trabajo más ambicioso ya completado por Guillermo Ferrara. Un thriller que puede darte una visión de la realidad completamente inesperada.


Rímel
Karla Zárate
El amor cuando se vuelve obsesivo puede convertirse en algo peligroso.






¿Cuál les llama más? :D

4 comentarios:

  1. De los tres el que más me ha llamado ha sido el de Rímel; aunque la sinopsis fuera más escueta que las otras me ha parecido que podría ser interesante.
    Gracias por las novedades! :)

    Un abrazo, desde la biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención Maravilloso desastre, tiene buena pinta, de los otros no sabía nada. Muchas gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi igual de estas novedades me llama Maravilloso desastre, ya mañana sabremos cuanto costara :D.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. El primero y el último
    son los que más quisiera comprar :DD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...