jueves, 18 de abril de 2013

Me acuerdo... - Amaya Evans [Reseña]

Título: Me acuerdo...
Autor: Amaya Evans
Autopublicado
Páginas: 134
Cómpralo en Amazon

Sinopsis:
2.012: Melanie Hawkins es doctora en genética, una mujer independiente y auto suficiente; que vive una existencia monótona en la que solo están sus amigas de infancia y su trabajo; además de una eterna tristeza que ha sido su fiel compañera desde que nació, sentimiento al cual no le encuentra explicación. Sufre por la pérdida de su ex-prometido, pensando que nunca más conocerá el amor, hasta que un día toda su vida cambia con la aparición de un hombre, que le da un regalo muy especial....

1.817: Julian Atherton, conde de Strathford, es un hombre rico, orgulloso y posesivo. Vive su vida de acuerdo con las reglas de la alta sociedad, pero lleva un dolor muy grande en su corazón, por la mujer que amó y que desapareció un día,dejándolo solo con su pequeño hijo Lucien. El solo espera el regreso de su amada Melanie, por eso desafía las leyes de la naturaleza y del destino, con el fin de poder volver a verla.

La vida les dará una segunda oportunidad para amarse y disfrutar de la pasión que siempre existió entre ellos, pero también tendrán que aprender a conocerse nuevamente, pasando por verdaderas pruebas, donde solo el sentimiento tan grande que los une, logrará darles la fuerza para seguir adelante.


Opinión:
Vengo con una reseña de una novela erótica y romántica, una novela que se devora aún sabiendo el final. Es una novela erótica pero sin llegar al porno, es más bien dulce, creo que eso describiría todo.

Melanie es una chica común y corriente que, después de sufrir una ruptura amorosa, ya no confía en los hombres, piensa que todos son iguales. Pero le sucede algo extraño y viaja al pasado, sin saber que algo maravilloso la está esperando.

Estoy de acuerdo con Melanie en desconfiar de las personas, pero cuando conoce a Julian, PUM!, olvida todo lo que le hicieron. Sí desconfía, pero él le demuestra mucha confianza que hace que ella confíe en él. Pero no me gustó que las cosas entre los dos sucedieran demasiado rápido, hubiera sido mejor que se dieran un tiempo para conocerse (aunque no fuera necesario); o sea, apenas pasan 5 minutos de "conocerse" y ya se están metiendo mano.

Algo que me encantó fue el contraste de lo moderno con lo antiguo, le daba un toque humorístico (ya verán por qué); también me gustó la manera en que Melanie viajó al pasado, no es muy original pero es adecuado para esa época, siento que lo hace más creíble. Y lo que no me gustó fue que tenía varios errores gramaticales, algo normal en un libro autopublicado.

Los personajes principales no me gustaron tanto: Melanie... ¿qué les digo? Sí pudiera le daba unas cachetadas por tonta; y Julian es un personaje MUY posesivo y celoso, pero tiene sus razones. Sin embargo, la que más me gustó fue Jacinda (no sé por qué).

Este es un libro muy entretenido; es erótico pero entre los dos hay muchísimo amor, tiene traiciones, mentiras, secretos... Disfruté mucho leyéndolo, y a pesar de saber el final, fue imposible dejarlo. Las últimas páginas los sorprenderán.

PD: Amé lo de la hamburguesa xD

Calificación: 4 / 5

*Gracias a eBook Tours por el ejemplar para reseña.

2 comentarios:

  1. Linda reseña, muchas gracias por compartirla, espero leer pronto esta novela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña me he animado a leerlo ya que a mi me gusta mucho este género. :)
    Saludos !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...