miércoles, 10 de abril de 2013

Ganadores Sorteo XXX y The Magic Warble

¡Hola!

Ya tengo a los ganadores de los concursos en el blog.

Sorteo XXX (Un ejemplar de Cincuenta sombras de Grey)

a Rafflecopter giveaway  
¡Felicidades! (Ya fue reclamado)


3 eBooks de The Magic Warble

a Rafflecopter giveaway  
¡Felicidades! Estén atentas a su correo (bandeja de entrada, spam, etc..), la autora será la  encargada de enviar los premios.

Los que no ganaron no se preocupen, habrá más sorteos y una sorpresa para el 23 de abril ;)

7 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por el ebook.
    Estoy segura de que me va a encantar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las ganadoras :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el ebook aun no me creo que haya ganado estoy deseando leerlo :D

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...