domingo, 14 de abril de 2013

Deseos - Kirsten Miller [Reseña]

Título: Deseos
Autor: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 428
Formato: Rústico
Precio: $229
ISBN: 9786071118134

Sinopsis:
Hace año y medio que Haven descubrió la verdad de las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas.  Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier.
Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Iain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker. Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.
¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama?

Opinión:
Hace 18 meses que nuestra querida Haven logró superar los obstáculos para poder estar con Iain, y que logró comprender la razón de sus visiones: no estaba loca ni poseída, eran visiones de sus vidas pasadas. Después de todas las locuras que vivió, decidió irse con Iain a Roma, pero inesperadamente tuvieron que regresar a Nueva York, ya que Beau había sido secuestrado. Heaven sintió la responsabilidad de rescatarlo, así que tuvo que pedirle ayuda a la persona que menos quería, Adám Rosier. ¿Lograrán encontrar a Beau a tiempo? Y… ¿Quién lo secuestró?

Les voy a ser sincera, este libro es mucho más interesante que el primero, Eternos, simplemente por el hecho de que en este libro hay más dinamismo; es como una novela de detectives, con pistas y todo eso, creo que todo eso es lo que hace que el libro sea tan interesante. Y aún más interesante cuando creen encontrar una pista sobre Beau y resulta que no ayuda en nada.

En esta historia, Haven es demasiado moldeable, cree lo que le dicen las personas y hace lo que le dicen. Creo que esta actitud ayuda mucho para que la historia sea interesante;  ya que Heaven confía en una persona y luego no, y es cuando nos lleva a otra situación, es cuando se pondrá a prueba en quién puede confiar verdaderamente.

Algo que me desconcertó fue que los villanos del primer libro dejaron de ser villanos en éste para convertirse en buenos, y los “buenos” en este libro se quitaron la máscara para demostrar que en realidad son los villanos. Me confundió eso pero esas situaciones hacen que la historia sea controvertida e interesante.

Deseos es un libro lleno de contradicciones entre los personajes, llena de mentiras y verdades, con un toque detectivesco; y sin dejar atrás esa esencia  del primer libro, la reencarnación. Un libro que te hace pensar en quién posiblemente secuestró a Beau. Y que no puedes soltarlo hasta el final, con una lectura ágil y sencilla.


−¿Estás perdida, guapa?
La aguda voz pertenecía a un niño (…)
−No −contestó−, solo estoy dando un paseo. ¿Siempre coqueteas con mujeres mayores?
−Solo con las sexys –respondió el niño.


Calificación: 4 / 5

2 comentarios:

  1. Tomo nota, me parece interesante, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Leí el primer libro porque me pareció muy interesante leer una novela sobre la reencarnación. Lo que no me gustó mucho fue el personaje de Haven, pero sí su historia de amor a través del tiempo y de sus vidas pasadas. Espero leer éste algún día :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...