martes, 9 de abril de 2013

Dana - Marina Redondo Córdoba [Reseña]

Títul0: Dana
Autor: Marina Redondo Córdoba
Autopublicado
Páginas: 179
Cómpralo en Amazon

Sinopsis:
Su aliado es un enamoradizo corazón, no sabe qué camino tomar y su único objetivo es encontrar el amor verdadero, pero este se le resiste... ¿Lo encontrará en unos ojos esmeralda, mar o como los rayos del sol? Rodeada de sus amigas... y enemigas, Dana, una tímida chica de quince años, tendrá que aventurarse en la más extraordinaria aventura de la vida: los sentimientos.

Opinión:
Decidí leer este libro ya que su historia es muy común entre los jóvenes, la ilusión del primer amor, y siempre me siento muy identificada con esas historias, me gustan demasiado.

Trata de una chica, Dana, que es muy enamoradiza, pero no sabe por cual chico decidirse, todos tienen algo que a ella le gusta. Mientras pasa el tiempo, todo ese problema de amores se convertirá en un círculo amoroso donde varias personas participarán en todo ese lío.

No sé por dónde empezar, me gustó la historia y no, es muy entretenida y monótona a la vez. La mayoría del libro es interesante, pero algunos capítulos son un poco aburridos, creo que esto está un poco contrariado pero así es.

La historia está narrada desde el punto de vista de Dana, pero en algunas partes está narrada en tercera persona (¿es posible eso?). El libro tiene descripciones cortas pero entendibles, pero en muchas ocasiones las descripciones son demasiado cortas que no hacen posible poder imaginarnos lo que ocurre, de hecho, en casi todo el libro suceden las cosas demasiado rápido sin darnos la oportunidad de entender. Los capítulos del libro son demasiado cortos, y al inicio de cada uno hay una frase que queda perfectamente con la trama de dicho capítulo.

De los personajes no me gustó Dana, es una chica que se enamora muy fácil (demasiado diría yo), y aparte cae demasiado fácil en las manos de sus enamorados, de repente está enojada y después ya no, y luego termina con uno y ya anda con otro, definitivamente no me gustó ella, es un poco ingenua; y tampoco me gustó Marie, es un poco… no sé, ¿fácil? ¿lanzada? Algo así;  creo que no me gustó ningún personaje, tal vez un poco Adriana (es una chica muy rara).

Este libro no me convenció del todo, no llegó tan alto como había pensado, esperaba más, pero aún así disfruté mucho leyéndolo con todas esas locuras que hacían los personajes y con cada bobada con la que salían. El final no me lo esperaba y ansío la segunda parte.

Calificación: 3.5 / 5

*Gracias a eBook Tours por el ejemplar para reseña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...