jueves, 4 de abril de 2013

Blog Tour: Mística natural (Playlist + sorteo) (CERRADO)



Título: Mística natural
Autor: Guadalupe Cuahonte-García

Editorial: Green River

Páginas: 533

ISBN: 9789801249207

Cómpralo aquí


Sinopsis:

Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres y en el cual, por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas.
Esta situación tenía molesta a la Comunidad Mágica. Después de una larga deliberación, se decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera, proteger a los suyos y su hábitat. El Rey de los Elfos solicitó una tregua para hablar con los líderes humanos y llegar a un acuerdo. Como resultado se firmó un pacto según el cual las memorias de los hombres serían borradas, para suprimir la existencia de los seres mágicos en las mentes humanas; desde entonces, la Comunidad Mágica vive oculta en las áreas naturales protegidas del mundo.
Hoy en día, los Sombríos pretenden rebelar a los seres mágicos contra los humanos utilizando la contaminación, el maltrato animal y el calentamiento global como argumentos de persuasión. Sólo La Única podrá conciliar la paz entre los seres; una humana portadora de un gen extraordinario que esconde poderes dormidos en su corazón y quien, según La Leyenda, deberá enamorarse de un descendiente de Diáfanos para formar juntos la mayor fuente de energía mágica jamás antes vista y así proteger a los más necesitados.
La unión de sus almas, cuerpos, personalidades, virtudes y defectos; logrará que La Única desarrolle su potencial al máximo, lo cual no sucederá si le entrega su corazón al individuo equivocado.


Lee mi reseña aquí 

Paradas del Tour:

31 de marzo: 
Te recomiendo (Entrada Suya)
1 de abril:
Zona Excéntrica (Entrevista a la autora)
2 de abril:
Le Cirque Du Livre (Entrevista a la autora)
3 de abril:
Leyendo entre Letras (Citas Favoritas)
4 de abril:
5 de abril:
New SyndromeBook (Entrevista a Aidan)
6 de abril:
En un Bosque Perdido (Entrada Suya)
7 de abril:
MyBooks (Reseña)
8 de abril:
Idilio en la oscuridad (Entrevista a la autora)


Playlist:
No pondré tantas canciones, sólo 4 :)

Esta canción me recuerda una escena donde los personajes están bailando tango (creo que si era tango)

Esta me recuerda demasiado a la relación entre Luna y su exnovio :P

Y estas... simplemente me recuerdan al libro completo.


Sorteo
a Rafflecopter giveaway

6 comentarios:

  1. la historia suena genial (del libro) me la voy a apuntar Xd y me gusto el primer video, ya quisiera yo bailar asi si no tubiera mis dos pies izquierdos XD
    por cierto, tengo un sorteo en el blog,espero y te animes :3 asi, me encanto el video de Michael J.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mio Dios nunca podre bailar asi de sensualoso
    que lastima.
    Aunque bueno el libro suena interesante :B

    ResponderEliminar
  3. Adoro el tango es taaaan sensual *W*
    y la canción de Así fue la conocía pero con Juanga =P
    Saludos ^^
    Buen Playlist

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog y a partir de ahora: te sigo.
    Enhorabuena! Es genial!
    Yo también tengo uno: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    Espero que me visites, que me comentes tu opinión sobre el y que me sigas como yo e echo contigo.
    Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.. recién vi que gane uno de los marcapaginas muchas gracias! :) que tengo q hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no organicé el sorteo, pero se supone que te llegó un correo con las indicaciones.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...