lunes, 8 de abril de 2013

Blog de vuelta

Hola!

¿Cómo se la pasaron en vacaciones? Yo muy bien, fui de nuevo a Puebla a visitar a mi mamá (ya casi nace mi hermanita :D). 

Me hizo mucho bien estar allá, les traigo algunas reseñas ;) aunque solo leí dos libros y medio de 7 que tenía pensado leer.

Y por cierto, por primera vez fui a Gandhi, casi muero al ver tanto libro :P en mi ciudad no hay, por eso me emocioné.


Bueno, ya estoy de vuelta con las pilas bien cargadas, y con algunos sorteos a la vista ;) Nos vemos en la sig. entrada y muchas gracias por sus visitas y comentarios.

9 comentarios:

  1. Yo siempre voy a las Gandhi del centro y son geniales. Literalmente es difícil de caminar por tanto libro que hay.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por cierto! Que bueno que disfrutaste tus vacaciones. :-)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que disfrutaras de tus vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buen regreso :D
    No te doy el pésame, es tan hermoso asistir a
    las librerías Gandhi *u*

    ResponderEliminar
  5. Aquí en Morelia tampoco hay Gandhi T^T y no me ha tocado ir a una ni siquiera cuando fui al DF, espero ir pronto

    Y bienvenida

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mavel, creo que somos de la misma ciudad xD también soy de Morelia; y comparto tu dolor, hace falta un Gandhi aquí. Supuestamente había 1 en Altozano pero no es verdad u.u

      Eliminar
  6. Oh que emoción! No había conocido a ninguna bloguera de por acá!!

    Y lo único que hay en Altozano es un Porrúa, pero está bien abastecido y lo que no encuentres te lo consiguen, pero está tan lejos que ni se antoja ir hasta allá XD

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que regresaste con bien de tus vacaciones y las disfrutaste mucho!!!
    Y si es muy bonito ir a Gandhi y que bueno que la conociste !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...