jueves, 21 de marzo de 2013

"The Magic Warble", ficha + sorteo (Giveaway) (CERRADO)

Título: The Magic Warble
Autor: Victoria Simcox
Editorial: Two Harbors Press
Páginas: 267
Cómpralo en Amazon

Sinopsis:
Kristina Kingsly, de doce años de edad, se siente como la chica más impopular en la escuela. Los chicos se burlan de ella, y ella no parece encajar. Pero cuando Kristina recibe un inusual regalo de navidad, de repente se encuentra a sí misma mágicamente transportada a la tierra de Bernovem, hogar de los enanos, gnomos, hadas, animales que hablan y el malvado Sentiz Queen .

En Bernovem, Kristina no sólo encaja, está reconocida como "la elegida" la única que puede liberar la tierra del control de Queen Sentiz. Pero no es tan simple como parece. Para proteger Bernovem, debe colocar el regalo que ella le dio, el famoso "trino mágico", en su lugar de descanso final. Y ella debe viajar a través de las profundidades del bosque, escalar una montaña traicionera, y un risco, y capturar los "
zelbocks" de la reina antes de que llegue a su destino. Guiados por sus nuevas amigas hadas, Clover y Looper y por el príncipe Werrien, un adolescente, así como una variedad de otros personajes, Kristina se embarca en un peligroso viaje que no sólo pone a prueba su fuerza, también su corazón.



Sobre la autora:
Victoria nació en Scarborough, Ontario, Canadá, con una madre inmigrante austriaca, y un padre inmigrante holandés. Ahora vive en el oeste de Washington con su esposo, Russ y sus tres hijos, Toby, Kristina, y William. Los miembros de su familia son un chihuahua, llamado Pipsy y dos gatos, llamado Frodo y Fritz. Además de ser una autora, Victoria es una madre que educaca en casa desde hace doce años y es profesora de la escuela de arte elemental desde hace once años. En su tiempo libre, Victoria disfruta gestionar la banda Celtic de sus dos hijos mayores. También le gusta escribir, leer, pintar acuarelas, excursionar, ver películas buenas, y simplemente pasar el rato con su familia y amigos.
Facebook | Twitter | Blog


Sorteo/Giveaway
  • Es Internacional.
  • Habrá 3 ganadores que ganarán un eBook de The Magic Warble (en inglés).
  • La autora será la encargada de enviar los premios. 
  • Termina el 10 de abril.
  • No es necesario reclamar el premio, automáticamente lo tienen.
a Rafflecopter giveaway

*Gracias a Victoria Simcox por hacer posible la realización de este sorteo.

5 comentarios:

  1. participo !!! muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el regalo fue un libro, en el que sumergirse y dejar volar la imaginación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Perdón, no contesté a la pregunta.
      Creo que recibió una piedra xD
      Por lo inusual que es. Las sorpresas que puede encontrar con una simple piedra son asombrosas.. Más si son mágicas :3

      Eliminar
  4. Partipo ^^

    Yo creo que el regalo fue una caja musical y al darle cuerda pudo transportarse.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...