domingo, 10 de marzo de 2013

Enfrentando al destino - Ana Fernández [Reseña]

Título: Enfrentando al destino
Autor: Ana Fernández
Editorial: Zafiro eBooks
Páginas: 326
Cómpralo en Amazon.es

Sinopsis:
Isabel Fuentes no quiere dejar atrás su vida en Caracas, pero sabe que no debe permitir que su padre emprenda solo el viaje de vuelta a España. Por eso acaba convenciéndose de que el regreso a la Península es lo mejor para ambos. Sin embargo, su creciente entusiasmo no tardará en empañarse cuando el barco en el que viajan es abordado por unos piratas, e Isabel es secuestrada y entregada como moneda de cambio al corsario Stephen Harrys. Desde entonces, en la mente de Isabel sólo hay un pensamiento: huir. Para lograrlo empleará todos sus recursos, pero sus sentimientos hacia Harrys terminarán entorpeciendo sus planes de fuga. Aunque él no será el único escollo, pues el destino le tiene reservadas algunas sorpresas que a ella no le quedará más remedio que afrontar...

Opinión:
Creo que nunca había leído un libro de piratas, y agradezco esta oportunidad a eBook Tours. La portada (que está preciosa) y la sinopsis llamaron mi atención, es entretenido pero no me acabó de convencer del todo.

La historia está enfocada en Isabel, una chica a la cual no le agradó ni lo más mínimo dejar a su amado país para irse a uno muy distinto. Durante su viaje (en barco, por cierto) es secuestrada por piratas y conoce a Harrys, un pirata que tiene otras intenciones con ella.

La historia está narrada en tercera persona, lo cual agradezco porque así nos da una perspectiva más grande. El libro está muy bien redactado, a la autora no se le escapó ningún detalle. Pero no me gustó que el ebook tuviera las letras tan pequeñas y juntas y con un interlineado muy grande, fue una tortura leerlo (y más que ya me estoy quedando ciega por leer tantos ebooks).

Lo que más me gustó del libro, fue a Isabel. Esta chica es muy especial, con un carácter fuerte, decidida y valiente. Adoro a los personajes así, que no son "tontos", les da un toque mucho más maduro a la historia y mucho más entretenido que si el personaje principal fuera un poco "manejable" por así decirlo.

Este libro está lleno de aventuras, en todo momento siempre hay algún acontecimiento que logra que no nos despegáramos de él; pero sin embargo, hubo momentos (más en la segunda parte del mismo) que se me hicieron un poquito eternos, pero aún así es un libro muy entretenido. A mi no me gustó del todo, pero como sabrán, no a todos nos gustan las mismas cosas, puede que a ustedes les guste más que a mí.

Calificación: 3.5 / 5

*Gracias a eBook Tours por el ejemplar para reseña.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, la tendré presente, sabía poco de esta novela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy dudosa. Siempre he considerado a los piratas como parte de las novelas eróticas. :-)

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante. Aunque lo poco que eh leido de piratasmem han hecho tener sufuciente de ellos por que juro que .... ok, ya, no quiero enogarme xD y de alguna forma la portada me gusto igualmente xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...