sábado, 19 de enero de 2013

Pide un deseo - Tamara Araoz [Reseña]

Título: Pide un deseo
Autor: Tamara Araoz
Editorial: Ediciones Frutilla
Páginas: 466
Descárgalo aquí

Sinopsis:
Si pudieras desear lo que sea, cualquier cosa ¿Que sería? ¿Pedirías la paz del mundo? ¿Un auto nuevo? ¿Mayor inteligencia? ¿O simplemente pedirías que esta vez no salieras decepcionado?
Algunos deseos son egoístas, otros demasiado imposibles y los de Abi Fletcher simplemente son ignorados.
Por eso, cuando en un arranque de completa amargura y escepticismo, su mente arrojara el pedido más irracional en la historia de todos los deseos... "Desearía haber nacido en otra época"
Y esta vez… no resulta ignorada.
Un mundo nuevo, un hombre y muchas cosas que ni en sus peores pesadillas habría imaginado, son solo las primeras en la lista de cosas que Abi deberá afrontar en la Inglaterra de sigo XVIII... ¿Podrá sobrevivir hasta el año siguiente y pedir regresar?


Opinión:
Decidí leer este libro porque la protagonista deseó algo "sin querer" y se le cumplió, y a mi me ha pasado lo mismo, me sentí identificada.

Creo que no tiene caso que les diga de que trata el libro, la sinopsis lo dice todo. Es una historia muy entretenida, es divertido ver (o mas bien leer) como Abi trata de acostumbrarse y de enfrentar las tradiciones del siglo XVIII.

Los personajes tienen personalidades muy bien definidas; como Abi, ella es una chica con carácter y muy decidida aunque esté en una época que no le corresponde; William es bastante atento y protector, pero le falta carácter. Ellos dos son los protagonistas, pero también a quien debo destacar es a Nigel, Iker y Ailim, ellos son parte fundamental de la historia.

Tamara Araoz es una autora novel, pero sencillamente no lo parece. La historia es muy compleja y completa, ya que aparte de hablar sobre el presente de los personajes, también habla sobre el pasado de ellos; pasado y presente son de vital importancia para la historia, y la autora supo intercalar ambos para evitar que nos confundamos. Por cierto, el libro está narrado en tercera persona, pero está más enfocado en Abi que en los demás.

Es una historia que no debería dejar pasar. Si les gusta el misterio, el romance, la magia... este libro es para ustedes, no lo podrán soltar hasta el final. !Esperen la segunda parte!.

Calificación: 4 / 5

*Gracias a eBook Tours por el ejemplar para reseña.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta recomendación y por el enlace, creo que disfrutaría mucho este libro.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...