jueves, 20 de diciembre de 2012

Protección - Isaías Cortejosa [Reseña]

Título: Protección
Autor: Isaías Cortejosa
Editorial: Ediciones Frutilla
Páginas: 87
Descárgalo aquí

Sinopsis:
¿Crees en los Ángeles? ¿Qué pasaría si tu destino fuese proteger algo para ellos?
Eva tiene diecisiete años y su mundo ha cambiado cuando ha descubierto un gran secreto que la pone en un peligro constante. Ángeles con una misión que cumplir, demonios que quieren acabar con su vida y un oscuro secreto que guarda Elder, el chico por el que siente una extraña atracción.
Hay veces que el cielo debe esperar...

Opinión:
¿Saben por qué me animé a leer este libro? Primera, porque la portada se parece demasiado al del libro Medianoche de Claudia Gray x) me gustó mucho, y segunda, porque la historia trata de ángeles y demonios, y muchos sabrán que amo las historias de ángeles <3 ah! y tercera, porque está súper cortito.

La historia trata sobre Eva, una humana cuya misión es proteger un medallón que puede dar poder tanto bueno como malo (depende de si el medallón está del lado bueno o malo). Descubrirá que las personas que más quiere tienen un gran secreto que la pondrán en peligro.

Es una historia un poco parecida a Oscuros de Lauren Kate, pero con la diferencia de que Eva no es tan tonta, ella es más decidida y lucha para proteger a las personas que quiere, en cuanto ve a alguien en peligro corre inmediatamente a ayudarlo, hasta aprendió a luchar, y la protagonista de Oscuros.. no.

La historia es buena, es entretenida y se lee velozmente, pero lo único malo es que de repente la historia se hacia muy rápida, me hubiera encantado que el autor la hubiera un poco lenta, pero aún así se entiende. Excelente para pasar un buen rato.

Calificación: 4 / 5

*Gracias a eBook Tours por el ejemplar para reseña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...