jueves, 27 de diciembre de 2012

El Despertar - Yunnuen González [Reseña]

Título: El Despertar
Autor: Yunnuen González
Autopublicado
Páginas: 349
ISBN: 9781465793621
Cómpralo aquí

Sinopsis:
Eilish Carleton es una Devorador de almas cuya vida inmortal cambia cuando conoce a Owen Baynes, quien aparenta ser un ordinario Mortal. Su amistad crecerá hasta el punto de ir en contra de todas las leyes de sus mundos. Sin embargo, este no es el mayor de sus problemas, el desafortunado encuentro con un antiguo amigo de la Familia Carleton, pondrá en riesgo la vida de ambos.

Opinión:
Prácticamente descubrí este libro gracias a la autora que se puso en contacto conmigo y me pidió muy amablemente que le diera una opinión sobre su libro. El Despertar es la primera parte de una trilogía.

La historia narra principalmente de como se enamora Eilish (una devorador) de Owen (un cazador). Básicamente su amor no puede ser posible ya que los dos son enemigos por naturaleza, pero a Eilish no le importará eso y pondrá en riesgo la seguridad de los dos.

Nunca había leído una historia sobre seres que se alimentaran de almas, se me hizo fascinante e interesante, pero raramente esta historia me recordó demasiado a los dementores de Harry Potter.


En esta historia nos encontramos con personajes muy decididos, con actitud propia y mucha valentía. Siempre criticamos a los protagonistas de otros libros por su actitud vulnerable y "tonta", pero en este libro no, es todo lo contrario, un gran punto a favor.

La manera de narrar de la autora es excelente, está muy bien estructurado y detallado. Yunnuen González, para ser autora novel sinceramente no lo parece, escribe perfectamente (sólo con un pequeño par de errores, nada grave), y lo que más me gusta, es mexicana :). Algo que también me gustó es que en el libro hay algunas frases y palabras en francés que encajan perfectamente, y que hacen más "misterioso" el libro. Y si no saben francés, no se preocupen, al final están las definiciones en español.

Cuando empecé a leerlo me surgieron inmediatamente muchas dudas respecto a hechos y situaciones en la historia, pero mientras avanzaba mi lectura, esas dudas fueron desapareciendo hasta quedarme con ninguna duda.

Es una historia muy interesante (¡demasiado!) que hace que no puedas dejar de leerlo hasta el final. Ojala lo puedan conseguir, vale mucho la pena, pero cuidado con las primeras páginas, puede que se pierdan un poco y no le entiendan. Sinceramente espero con ansias la segunda parte.

Calificación: 4.5 / 5

*Gracias a Yunnuen González por el ejemplar para reseña.

1 comentario:

  1. Mmm pinta bien, pero no sé no tengo tiempo >.< aunque me encanta este tipo de libros

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...