miércoles, 12 de diciembre de 2012

Bajo las sábanas del dios griego - Tamara Guarnero [Reseña]

Título: Bajo las sábanas del dios griego
Autor:




Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con... ¿QUÉ? ¡No! ¡Eso no estaba en la lista!
Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que está en juego...


Opinión:
Cuando formé parte de los reseñadores de eBook Tours prometí que las reseñas serían honestas, y tengo que ser honesta con esta reseña aunque no quiera. Puede que algunas personas no estén de acuerdo con lo que diré, pero todos tenemos opiniones diferentes.

Veamos. La historia trata sobre Beth, una chica que se fue de vacaciones a Francia, y Nikolai, dueño de varios hoteles. Cuando se conocen, Nikolai empezará a hacer lo imposible para que Beth sea suya, pero mientras va pasando el tiempo ellos dos se van empezando a enamorar. Para estar juntos tendrán que esquivar un par de obstáculos.. entre ellos, mujeres.

La sinopsis y la portada prometían mucho, pero creo que fallaron. En sí la trama es buena, solo le faltó desarrollarse más, todo ocurre demasiado rápido. Si se hubiera desarrollado más estaría perfecta la historia.

Beth, solo les puedo decir que ella es una tonta, la hacen cambiar de opinión con tan solo un beso, es muy moldeable, no tiene seguridad, en cambio, Nikolai es seguro, lucha por lo que quiere.

El final del libro.. muy de telenovela, me gustó y no, es conmovedor.

No tengo nada más que agregar ya que es un libro demasiado corto. Bajo las sábanas del dios griego es un libro con buena trama pero muy corto, con personajes muy distintos entre ellos y con un final conmovedor. ¿Ya les dije que es un libro erótico?

PD: Beth nunca compró la boina x)

Calificación: 3.5 / 5

*Gracias a eBook Tours por el ejemplar para reseña.

6 comentarios:

  1. Yo odié esta historia, esta taaaaaaaaan mala >0<

    ResponderEliminar
  2. Tendré muy presente tu opinión, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho, solo la portada xD
    gracias por la reseña, besos!!

    ResponderEliminar
  4. es cierto la sinopsis dice mucho pero ya veo que no es tan buena, cuando se me de la oportunidad de leerla vere como esta pero si es asi como lo dices pues no me gustara :s .. saludooss

    ResponderEliminar
  5. It's hard to come by experienced people on this subject, but you seem like you know what you're talking
    about! Thanks
    my web page > Barcelona

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...