lunes, 10 de septiembre de 2012

IMM #5

Hola :D como les va? Inicio de semana :) espero que les esté yendo muy bien. Hoy al llegar de la escuela descubrí un libro nuevo en mi casa :D así que decidí hacer el IMM, aparte por que hace un mes que hice el último. Hoy vengo con muy pocos libros -.-


Foto grupal :D



Veamos los primeros. Corazón Negro de Elisa Puricelli Guerra, que me lo mandó Alfaguara [gracias* :D], es que ya empecé a colaborar con ellos, este libro será mi próxima lectura :). Night School de C.J. Daugherty, también de Alfaguara, este me lo gané en el blog El final de la historia [obviamente antes de colaborar con Alfaguara >.<]. Lee la reseña de Night School.

Por fin! Por fin compré un libro xD jajaja iba caminando con mi novio y vi el libro y me llamó la atención, y como traía dinero lo compré xD es El secreto más oscuros de Gena Showalter, de la editorial Harlequín. Aún no lo leo >.< espero poder leerlo pronto.

Este otro premio me lo gané en el blog Lazos del destino. Como verán, el premio era una agenda de Canciones para Paula, un paquetito de pañuelos ._. y varios separadores. Muchas gracias :D

Y lo último, dos pulseras/dijes del libro Deseos de Kirsten Miller :D uno es mio y el otro es el que estoy rifando. Conozcan las bases aquí.


Y a ustedes que les llegó a sus buzones? :D

2 comentarios:

  1. Te mandé un privado con una pequeña gran duda, espero me la puedas resolver =/

    Por cierto, pásate a Café de Tinta y Galletas Literarias, un premio espera por tí :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡aaah!! te robaré el secreto más oscuro... yo no lo he podido conseguir xD, no se deja pescar por mis manitas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...