viernes, 7 de septiembre de 2012

Ángeles y mariposas - Matías Zitterkopf [Reseña]

Ángeles y Mariposas Título: Ángeles y mariposas
Autor: Matías Zitterkopf
Editorial: Muza
Formato: E-book
Páginas: 251
ISBN: 9781926828053

Sinopsis:

¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamorarás de él?
Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.
Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.
Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles.


Opinión:
Ángeles everywhere xD amo las historias de ángeles, y por esa razón, decidí leer este libro.

Leí la sinopsis y me dí cuenta de que la historia trataba de una humana que se enamora de su ángel guardián, y pensé "aaaah, va a ser una libro interesante". Les diré más o menos de que trata sin revelarles toda la historia xD. Amelie, una estudiante un tanto cerrada, sin amigos, hasta que un día decide romper esa burbuja y empezar a tener una vida social. Empieza a convivir con Nadia y Alexis, y se da cuenta de que no solo ellos son sus mejores amigos, sino que son como su familia. también conoce a Bastián, el gran amor de su vida y ... su ángel guardián. Al conocer a su ángel las cosas de tornan más difíciles, un amor imposible, obstáculos, muertes...

Pensé que sería un libro muy bueno, la sinopsis daba mucho que desear, pero no, había partes muy buenas, que te mantenían enganchado al libro para saber que pasaba, pero había otras partes que sinceramente, aburrían. Había partes del libro que eran muy emotivas [casi lloraba], y también había partes con acción y suspenso, eso era los más interesante del libro. A pesar de ser un libro con temática fantástica, no tenía mucho de fantasía, era una historia más "normal". Pero aún así, es un libro bastante entretenido y bueno.

La parte buena del libro es el lugar donde se desarrolla la historia, ya que Matías utilizó algún lugar dentro de su país, y así es más fácil que el autor narre los lugares y sea más fácil imaginarlo. Y creo que hay dos cosas que no me gustaron del libro. La primera, Amelie, no me gustó mucho su actitud, era un poco empalagosa con su amado y eso hacía que artara; y también estuvo bien que haya salido de su burbuja y empezara a convivir, pero gracias a eso tomó una actitud dependiente hacía los demás, que también artaba. La segunda, había partes del libro que se desarrollaban bien pero había otras que todo lo explicaba muy rápido y te quedabas como con la duda y con ganas de saber detalle a detalle que había pasado [la historia era narrada desde el punto de vista de Amelie].

El libro me dejó con una duda, una frase que sale al final del libro. Supongo que en el segundo libro de esta trilogía sabré que quizo decir.

Calificación: 3.5 / 5

4 comentarios:

  1. apuntaré este libro en mi lista de libros por leer :D!! http://gesioz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Recién veo tu reseña. Muchas gracias por la opinión y estoy de acuerdo con los puntos flojos. Con respecto al final misterioso, piensa en Zaira y la pierna de Amelie ;)

    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar el libro y me encanto, lo conoci por recomandacion de mi hermana y no lo deje hasta terminar de leerlo, si bien no conozco nada de este autor me gustaria seguir leyendo sus libros... besos...

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro... Gracias por la reseña, lo voy a buscar! =D Saludos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...