viernes, 6 de julio de 2012

Oscuros: El poder de las sombras - Lauren Kate [Reseña]

Título: Oscuros: El poder de las sombras [Oscuros II]
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena [RHM]
Tipo de edición: Tapa blanda, pegado con solapas
Precio: $349
ISBN: 9786073105996
EAN: 9786073105996


Sinopsis: 
¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilim, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... Y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?

Opinión:
Esta es la segunda parte del libro. Yo, la verdad, sigo diciendo que me gusta más la primera parte xD pero esta también está buena. Tiene partes muy interesantes, por ejemplo, cuando Luce viaja a través   de las sombras para visitar a sus familias anteriores, o cuando simplemente utiliza las sombras para ver partes de su pasado. Lauren Kate supo describir muy bien las situaciones.

No me podía despegar de este libro, me tenía enganchada, quería saber que pasaba con Luce y Daniel, ya que en el libro no se veían mucho, y era lo que más quería. Seguí leyendo para encontrar partes donde dijera que Luce vio a Daniel, pero cuando la encontraba bien valía la pena.

Lo único que no me gustó del libro, es que se queda en continuación XD es normal, hay una tercera parte :) lee la reseña aquí.

Calificación: 4 / 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...