domingo, 22 de julio de 2012

Historia sobre un corazón roto... y tal vez un par de colmillos - M. B. Brozon [Reseña]

Título: Historia sobre un corazón roto... y tal vez un par de colmillos
Autor: M. B. Brozon
Editorial: Alfaguara
Páginas: 232
Encuadernación: Rústica
Precio: $105
ISBN: 9789702902331 
EAN: 9789702902331

Sinopsis: 
Sebastián no puede dormir porque el perro de sus nuevos vecinos no para de hacer ruido por las noches. Este es el mejor pretexto para conocer a su vecina, de quien se siente perdidamente enamorado. Nadia es extraña, misteriosa y se comporta de forma poco común; Pedro, el mejor amigo de Sebastián, está convencido de que ella es un vampiro. A él no le importa y decide confesarle su amor. La narración es divertida y ágil y los adolescentes se verán reflejados en las vivencias de Sebastián.


Opinión:
Parece un libro infantil [más bien creo que lo es], pero está muy bueno. Es de lectura sencilla y por lo tanto se lee rápido, no tardé mucho leyéndola. Es una historia sobre el primer romance en la juventud, habla de todas las tonterías que hacemos por esa persona que se quiere, si leyeran este libro se sentirían identificados. Tiene partes que me dieron risa, pero el final me dio tristeza, odio las despedidas. Me encantó la historia, no le encontré ningún punto en contra, sino al contrario :) al menos yo sí recomiendo este libro, aparte tiene dibujos y hace más amena la lectura.

Calificación: 4.5 / 5

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Parece un libro dulce y amable, aunque tal vez demasiado infantil. Siempre hay un momento en que nos apetece algo más de este estilo, pero creo que en este momento para mí no es así :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanto me encantoooo son hecos de la vida real...!!!

    ResponderEliminar
  3. eslo mejor xq es interesante y ademas es de amor y sspenso es increible

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...