lunes, 16 de julio de 2012

Ghostgirl: El Regreso - Tonya Hurley [Reseña]

Título: Ghostgirl: El Regreso
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Rústico
Páginas: 304
Precio: $229
ISBN: 9786071104090
EAN: 9786071104090

Sinopsis:
Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.
Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en contestar llamadas por teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicurista terriblemente torpe ha dejado a Petula, se hermana frívola, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta se encuentre inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.


Opinión:
Sinceramente, este libro no le llega al primero, y no estoy diciendo que sea aburrido, es un libro muy bueno y no fue pesado leerlo, pero sinceramente, está mucho más interesante el primero.
Lo malo del libro son las inseguridades de Charlotte, yo pensé que en este libro sería mucho más segura de sí misma pero no!, se siente sola y no lo está.
Lo bueno del libro es que se mete un poco en la historia de los padres de Charlotte y de Petula, y también habla más de Damen [punto a favor].
A este libro le faltó algo.. pero de ahí en adelante está muy bien, no es una lectura pesada.

Calificación: 4 / 5

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Buena reseña (: y concuerdo contigo, el primero fue mejor que el segundo ¿haz leído el tercero? Bueno ese sin duda es mi favorito de los 3 :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado :) si que es cierto que se nota la diferencia entre el primero y este pero aun asi me ha parecido una buena continuación ya que nos adentra a unos cuantos puntos importantes en los personajes, siento que también le faltó una pequeña chispa que diera más al libro pero aun así es bueno.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...