miércoles, 20 de junio de 2012

Medianoche (I) - Claudia Gray [Reseña]

Título: Medianoche (I)
Autor: Claudia Gray
Editorial: MONTENA
Formato: RUSTICO
Año: 2009
No. de páginas: 360
EAN: 9786074294712
ISBN: 9786074294712

Sipnosis:
Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso pero adictivo.

Opinión:
Este libro desde hace tiempo lo había querido leer. Sinceramente yo si soy de esas personas que se dejan llevar por la portada :P y cuando vi este libro pensé "tengo que leerlo".
En un momento es una historia un tanto enternecedora, es una novela romántica, pero llega a extremo de ser un poco.. aburrida. Al principio no dice nada de vampiros, sino hasta como en la página 90 xD ahí se torna un poco más interesante al grado de no poder despegarme del libro, pero después de vuelve un poco monótona. En sí la historia es muy buena [para mi si e.e], pero te deja en suspenso al final, se queda en continuación >.<. En el libro dice cosas sobre vampiros que yo la verdad desconocía Dx nada que ver con Drácula y eso xD siento que eso es una de las pocas cosas que lo vuelven interesante.

Calificación: 4 / 5

1 comentario:

  1. Ohh que pena que no te haya encantado el libro como a mi es un de mis sagas favoritas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...