jueves, 21 de junio de 2012

IMM [1]

Hola gente :D 
Vengo con el primer IMM [In My Mailbox] del blog :D el primero de muchos, yo subiré IMM cada mes, por que dudo que cada semana reciba un libro nuevo :P


Empecemos!..


Primero que nada, la foto grupal :3 bueno, fotos.



Estos 6 libros me los gané en un concurso que hizo la editorial Ediciones Urano ,venían envueltos en esas bolsas transparentes que hacen mucho ruido XD y con lindos listones :3 me encantó, muchas gracias :D Los libros son: "El Pasaje" de Justin Cronin [el libro muy grueso por cierto, y muy hermosa portada *-* brilla el paisaje], "Aumenta tu confianza con PNL" de Ian McDermott, "Deluxe" de Dana Thomas, "¡El fútbol es así!" de Simon Kuper y Stefan Szymanski, "¿Por qué los jefes son dictadores?" de Chetan Dhruve, y "El poder de las palabras" de Kevin Hall. Próximamente les traeré las reseñas de estos libros. 


El siguiente es "Ghostgirl: Loca por amor" de Tonya Hurley, este libro me lo regaló mi novio :3 fue un regalo de cumpleaños. Lee la reseña aquí.






Este otro es "El alquimista" de Paulo Coelho. Este libro me lo gané en una página de facebook :P la página es PYNKK [es una página para chicas]. Lee la reseña aquí.






Este otro es "Oscuros" de Lauren Kate. Este libro me lo compré en Sanborns, me llamó la atención la portada *-* Lee la reseña aquí.






Este otro libro me lo envió la editorial Sinerrata, solo que el libro es digital :) El libro es "Manuscrito en el tiempo" de Lucía Solaz Frasquet.  Ya lo comencé a leer y próximamente les traeré la reseña. Muchas gracias a la editorial por el libro :)






Y por último, les presumo enseño esta muñeca que me gané en la página de facebook de Ediciones B, es la muñeca oficial de Dead Doll :D [no la venden, es única e.e]








Y a ustedes, que les dejaron en sus buzones? :D


Clic en las imágenes para verlas más grandes.

2 comentarios:

  1. vaya has ganado un gran concurso felicidades ese de el pasaje se ve espectacular
    el de oscuros es el unico que he leido de los que muestras
    y si tiene una portada preciosa pero el 2 esta muy caro asi que no lo he comprado

    ResponderEliminar
  2. yo nunca gano nada xD, ahorita mismo te enviare el formulario para la saga MH a ver que jeje
    tengo el 1 y 2 libro de ghost girl espero comprarme el 2 y tambn quisiera comprarme algunos mangas >.<

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...